Monday, December 26, 2005

Hola a toda la familia de Omnilife.

Feliz Navidad!!

Les envio saludos y les deseo que todos sus sueños se hagan realidad.

A partir de Enero de 2006 abriré al publico el sitio de www.multidesarrollo.com donde los distris podran tener su propio correo de multidesarrollo.
Vamos a poder crear Blogs dentro de este sitio, de tal manera que podamos invitar personas a conocer testimonios de todo el mundo, a diferencia del grupo en yahoo, tendran que ser autorizados por un comite, para que podamos cuidar la reglamentacion y leyes de cada país.

Y lo mas importante el Contenido de dichos blogs. ya que de repente me pareciera que la gente se distrae, pensando que somos medicina o curas milagrosas. Lo milagroso es el organismo.

Por otra parte darle a nuestro negocio la presencia en internet que se merece. Mostrando una imagen absolutamente profesional y que logremos que las personas que visitan nuestras paginas, conozcan el alcance de la nutricion y la oportunidad que ofrece omnilife.
Subiremos entrenamientos diseñados especificamente para ayudarles a crecer su negocio local e internacionalmente. Cientos de juntas en audio y video. Entrevistas a todos los Platas, Oros y Diamantes de los diferentes países desde el punto de vista. De distribuidor a Distribuidor.

Les puedo garantizar algo el año que viene va a ser espectacular, y de seguro, segurisimo que te va a cambiar drastica y positivamente tu vida. Un servidor esta dispuesto a ayudar a todo aquel que se quiere dejar ayudar, a aquel que tenga un deseo ardiente de cambiar su vida.

Estamos en contacto y saludos.

Walter Sánchez.

P.D. Esperen mi mensaje en audio de 30 minutos de inicio de año 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home